lunes, 24 de abril de 2017
domingo, 23 de abril de 2017
Tres cazas VA que sirven actualmente y que se encuentran al final de su carrera. Si bien el 616 es una plataforma de investigación, puesto que no está ninguno operativo como interceptador, el 522 y el 436 mantienen aún sus cometidos primordiales de caza en cooperación de aparatos más modernos y a los que, en cuestión de pocos años, concederán enteramente las operaciones. Prueba de esto es el desarrollo de programas como el del 778.
sábado, 22 de abril de 2017
Aunque su prototipo tuvo que superar numerosos defectos, el 198 se consolidó como una ágil y velóz plataforma de combate. Entrado en servicio de forma numerosa apenas un mes después que el Azotador, este aparato continuó desempeñando su misión de caza, pero ya a mediados del 46 sustituyó al Chingolo en tareas de observación y reconocimiento fotográfico.
jueves, 20 de abril de 2017
El caza ligero 522 en todos los frentes y cometidos se destacó más que el potente 600 cuya operativa estuvo mayormente asignada al mar. El interceptador 617, si bien destinado a este cometido casi exclusivamente, soportó las condiciones adversas marinas como un poderoso "caza buques", hasta la activación de aparatos embarcados y particularmente destinados a estas misiones.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)